¿Cómo puedo mejorar los apartados de localización e imágenes de esta web?

Acabo de terminar una página web y hay algunas cosas que tardan mucho en bajar.
¿Lapagina es www.bronzeer.com. Podrías entrar y decirme cómo puedo mejorar los apartados de localización e imágenes? Los encontraras pulsando Conoce bronzeer.
Garcías
El tamaño de esos dos ficheros de flash 8 (*.swf)es de 160 Kb y 203 kb ¿crees qué son muy grandes'? Las imágenes están en jpeg.
Respuesta
Una buena manera de optimizar los jpg, es antes de importarlos a flash... trabajarlos con Fireworks...
Abre tu imagen en Fireworks... presiona Cntrl Shft POR (por lo menos en el fireworks3 y 4 es así)... y optimiza tu JPG antes de mandarlo a flash...
Imágenes pequeñas... no mayores de 3kb
Imágenes medianas... no mayores de 8kb
Imágenes grandes... no mayores de 12kb
Y ya que los importes a Flash... abre tu librería... dale doble click a una imagen... y selecciona manualmente el tipo de compresión de JPG entre 20 y 40... esto hará que todavía pese menos tu película, es una buena ayuda.
También es buena idea partir un sitio en varias partes... los paquetes pequeños siempre cargan más rápido que los grandes.
Así mismo... el sonido recomiendo compresión mp3 a 8kps en mono.