¿Cómo puedo hacer que un objeto cambie dinámicamente al pasar el ratón por encima usando flash?

Oye en flash 5 ¿cómo puedo hacer para que al pasar el mouse por encima de un objeto este cambie?
Respuesta
Botón Animado
Para ver el ejemplo ve a :
http://www.geocities.com/portaldeflash/boton.swf
Tambien podras bajar el codigo .fla :
http://www.geocities.com/portaldeflash/zip/boton.zip
En este ejemplo al pasar el puntero del ratón sobre el botón, este se transforma en una animación, y al apretarlo en otra animación.
1) Hacer un dibujo cualquiera del botón.
2) Convertir ese dibujo a botón: Insert > Convert to symbol > Button (o apretar F8) (en este caso lo llamamos: botón)
3) Editar el botón haciendo "doble click" en la librería sobre "boton" (si no esta abierta la librería, apretar CTRL+L).
4) Marcar (arrastrando el cursor) los frames: over, down y hit.
5) Hacer: Insert keyframe (o apretar F6)
6) Marcar el frame: Over.
7) Seleccionar el dibujo del botón y convertirlo a un movie-clip (F8) (en este ejemplo lo llamamos: "animación-over")
8) Editar "animacion-over" (doble click sobre ella en la libreria).
9) En la primera frame de la animación, borrar el dibujo del botón y crear un nuevo dibujo. Transformarlo a gráfico si se quiere hacer un Twenning-Motion (dejarlo como esta si se quiere hacer un Twenning-Shape).
10) Marcar el frame final de la animacion (en este caso el frame 5) y hacer Insert keyframe (F6).
11) En la frame 1, hacer doble click sobre ella, elegir Twenning - Motion (o lo que se quiera).
12) Volver al editor del botón.
13) Marcar el frame: Down.
14) Repetir los pasos 7 a 11 (en este caso lo llamamos: "animación-down)
Espero haberte ayudado ok
.::MJ::.
http://jeans.superfan.com.ar