¿Cómo puedo aprender a utilizarlo de forma fácil y rápida Macromedia Flash MX?

Hola, quiero a hacer estas como presentaciones de las páginas, como esta por ejemplo
http://www.arecorugby.com.ar/
Pero ni idea como empezar... Recién instale macromedia flash mx
como puedo aprender a utilizarlo de forma fácil y rápida...
Gracias
ahh... Para hacer una página web con flash, ¿se debe usar dreamweaver? ¿
Por que mi página la he hecho en frontpage
gracias
Respuesta
Las presentaciones de las páginas web son comúnmente llamadas "Intros" y no necesitan de mucho trabajo a menos que quieras hacer algo realmente espectacular.
Para comenzar con el Flash MX te recomiendo seguir los tutoriales que incluye, si te es más fácil, síguelos en la versión en español de Flash MX. Los encontrarás en el Menú Ayuda o Help.
Ah!, es necesario el uso del dreamweaver para colocar la animación en una página HTML, aunque también puedes utilizar el FrontPage o el mismo Flash para crear el HTML, así que no es tan difícil.
Por favor escríbeme para más detalles.
[email protected]
Suerte!