Abrir ejecutable de director desde flash mx

Hola xquizo! Quisiera que se pudiera abrir un ejecutable de director desde flash mx mediante un botón. ¿Sabrías decirme como hacerlo?.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Introduce tu ejecutable director en una carpeta llamada:
Fscommand
Esta debe estar en la raíz del flash, ahí introduce tu executable director.
Luego desde el flash el comando:
on (release) {
fscommand("exec", "nombrejecutable.exe");
}
COmo podras ver automaticamente flash busca al interior de esa carpeta, ya solo es necesario ponr el nombre como en el ejemplo que he dado.
salu2. =)
Hola xquizo! Gracias por responder, pero el caso es que eso yo ya lo había probado y no me funciona de esa manera.El ejecutable no se abre, lo único que he hecho diferente es cambiar el suceso, en vez "on (release)", he puesto "on (press)". ¿Pero lo que te digo eso ya lo había probado y no hay manera.Se te ocurre algo más que pueda probar?.
Gracias de nuevo.
Revisa que el nombre de tu ejecutable sea idéntico al nombre que estas solicitando con fscommand(incluso mayúsculas y minúsculas importan), revisa que tu carpeta donde se encuentra ese ejecutable se llame exactamente fscommand.
Sigue intentando este método si funciona, no existe otro, pero este debe funcionar, debe haber algún pequeño detalle que hayas hecho mal, te envío una liga donde puedes documentarte sobre este procedimiento:
http://www.macromedia.com/support/flash/ts/documents/fscommand_projectors.htm