Conversor de Swf a Fla

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el programa para convertir archivos swf a fla?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un programa que no es precisamente eso, tienes un archivo .swf, en el programa lo pones y te enseña todo los códigos y frames que se usaron al igual que las imágenes y movies, solo que no lo puedes modificar, aquí te enseña como se hizo ese archivo (.swf) y lo puedas hacer tu también. La dirección para que lo bajes es:
http://www.geocities.com/soloflashmx/zip/asv20.zip
O también lo que puedes hacer es abrir una nueva hoja en flash, irte a file y buscas import..., le das click y buscas el swf que quieres bajar, no es muy efectivo porque los botones o los códigos no te los pone, pero te sirve también.