Obtener valor de una variable de php...

Hola, sabes como puedo obtener el valor de una variable que se encuentra en un archivo php.
Por ejemplo:
Quiero saber si un usuario existe en una base de datos.
Desde mi película en flash le envío a valida.php
loadVariablesNum ("valida.php?usuario="+texto.text, "POST");
y mi archivo valida.php contiene el siguiente codigo:
<?
echo($usuario) //parametro enviado desde flash
$host="c:\molino.gdb";
$dbh=ibase_connect($host,'EXPERTIS','widexpla');
$stmt="SELECT count(*) FROM USUARIOS where id_usuario=".$usuario ;
$sthl=ibase_query($dbh,$stmt);
$row=ibase_fetch_object($sthl);
if ($row->COUNT=0)
{
echo("NO EXISTE");
}
else
echo ("SI EXISTE")
?>
Una vez que se ejecuta el script de valida.php, como puedo accesar a la variable $row->COUNT desde flash o al valor retornado por la consulta.
Les agradezco de antemano el interés a esta pregunta, Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad sera muy fácil, mira donde estas ejecutando tus echos deberás inventar una variable que esperara flash de su lado para saber si existe o no:
En lugar de escribir solo:
echo ("no existe") deberas enviar el mensaje a modo de variable
echo ("&resultado=noexiste"&)
Automáticamente flash debe recibir la variable _root. Resultado al momento de ejecutar el script, ya depende se ti como mostrarla.