Flash

Me dijeron que hay un juego escondido en flash 4, ¿es cierto eso?, y si es verdad me lo enseñarías a sacarlo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que hay un juego, y de hecho también en flash 5, y para sacarlo, vete a help, después en about flash, y cuando aparezca el cuadro luego luego le das click en la m de macromedia y luego en thanks, si lo hiciste bien la m empezara a saltar, y para finalizar le das en team y aparecerá el juego ok