Reproductor flash

Hola que tal como estas.
Quisiera que me ayudaras a encontrar un tutorial paso a paso de como realizar un reproductor flash pero para una radio online, que trasmite por medio de shoutcast en formato mp3.
Encontre este:  http://www.jvcreacion.com/blog/?p=20  , pero el problema es que yo quiero ponerle otro diseño y tambien quiero que aparesca la cancion que en el momento se esta reproduciendo..
Espero me puedas ayudar.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Para buscar tutoriales el mejor es google.com, pero antes de eso el mismo flash tiene un monotn tutoriales y ejemplos concretos apretando F1 y busca por palabra clave "sound"