Variables entre formas

Tengo un sitio diseñado donde hay varias formas (con campos de texto input y combobox) que están divididas por tabs (pestañas), y cada una est aen un frame. El problema es que cuando cambio de pestaña (de frame)y vuelvo a la que estaba, si se escribió algo en el campo de texto al volver ya no aparece esta información.
1. ¿Por qué no se mantiene el texto escrito en campos de texto al cambiar de frames?
2. Al darle en una pestaña que tiene más o menos 6 combobox y 2 campos de texto input se demora en visualizarlos un momento, ¿esto por que ocurre?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A cada campo de texto input debes asignarle un nombre de variable (identificador) en el cuadro de propiedades. Además en el primer frame de tu clip declara estas variables en actionscript. Imagina que tienes un input text llamado nombre, deberás declarar esta variable desde actionscript con la sentencia var para que esta variable tenga alcance en todo el clip. Es decir en las acciones del primer fotograma prueba a poner:
var nombre="";
Date cuenta que tienes en cada frame los campos de cada pestaña, pero al ir de una a otra flash destruye el contenido que no esta visible. Al volver al fotograma de la pestaña que quieres visualizar flash creará de nuevo los objetos. Creo que por eso te pierde el valor de las variables.
Respecto al refresco de los campos puede estar relacionado por lo mismo ya que cada vez que pases al frame que quieres visualizar flash creará de nuevo los combobox y los rellenara con la lista que hayas definido (o programado con AS, según lo tengas hecho).