Cambio de color en un elemento flash.

Hola,
Modificando un plantilla web y al cambiar el color de un elemento se me cambia el color de todos los elemento... Es decir, hay unas barras que se cierran al cargar la película que son las que quiero cambiar de color... Si cambio una, se me cambia el color del resto.
¿Qué puedo hacer para cambiar solo el color de una sin que afecte?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes 2 opciones:
1 - duplicar los movie clips (no copiar! Pero duplicar) uno por uno cual quieres cambiar
2 - aplicar el color "por fuera" mediante setRGB