Imagen distorsionada en corel draw

Hola, buen día. Soy novato en corel y tengo un problema con un logotipo que elaboré. Dicho logo tiene en una de sus partes un grupo de lineas ovaladas en la cual entre linea y linea hay un espacio para separarlas. También hay un circulo cuyo interior ha sido recortado (con la herramienta recortar) tomando la forma de una figura. El problema surge cuando achico o reduzco la imagen ya que se distorsiona y se muestra las lineas anchas y juntas como si no hubiera espacio alguno y también la figura recortada en el interior de circulo desaparece casi completamente ya que sólo se muestra algunas de sus partes.
Espero haber sido claro en mi pregunta y en todo caso, si es posible, podría enviarte el archivo a tu mail para que lo tengas más claro.
Espero tu pronta respuesta
Atentamente.
Milton Quesada

1 respuesta

Respuesta
Proba tbn tildando una opción e propiedades de objeto (ALT+ENTER) que se llama "escalar con imagen" en la parte de CONTORNO.