Mail Form ! Para enviar comentarios en Flash

Hola, lo que necesito es poder enviar comentarios de flash a una página web, para ser más especifico, quiero que los comentarios vallan a la página de Myspace, y que tenga dos botones, el de enviar y el de borrar, espero haberme explicado lo suficiente y espero que puedas ayudarme...
Este es mi mail: [email protected]
De antemano muchas gracias...
Saludos
Respuesta
Mmm creo que no se puede hacer eso... en todo caso Si podes sacar los datos de flash mediante el objeto loadVars, pero en todo caso vas a necesitar un código PHP que procese esos datos y los envíe como comentario a mySpace, yo php no manejo y por lo tanto no estoy seguro de que lo puedas hacer.
Diego.
Hola, veo que en eso tienes razón y ya estuve viendo que no se puede hacer eso...
Solo una pregunta más... ya tengo hecho un libro de visitas funcionando y toda la cosa, el problema es que al pasarlo a otra película flash no me salen los componentes de mi libro de visitas, los botones y los textinput no se visualizan, ¿me podrías explicar porque pasa esto? ¿Y cómo le puedo hacer para que se visualizasen perfectamente?
Desde ya muchas gracias y Saludos