Pasar lista de archivos al primer combobox y cargar el segundo

Hola amigos, a ver si pueden con esto(llevo mucho tiempo liado y 4 foros sin respuesta...):
En flash mx, en el primer fotograma tengo
2 combobox y dos botones, y dos archivos externos txt a los cuales llamo agenda1 y agenda2, cada uno de los archivos contiene una lista de opciones.
La pregunta es:
¿Cómo hacer para que la lista de archivos (agenda1, agenda2) se pase al primer combobox, y una vez elegida la opción que sea se cargue em el segundo combobox?
Todo un reto...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no entiendo muy bien lo que dices, pero se trata de cargar variables desde un txt hacía un campo de texto, ¿cuándo apretás un botón?,
bueno no sé, ya explicarás más, o si no, me pasas el fla a mi mail, [email protected]
En el botón pones el script:
on(release){
loadVariables("archivo.txt",0);
}
Y los campos pones las variables, por ejemplo: pepe, antonio, etc., el texto debe de ser dinámico.
Dentro del txt debes de poner la variable y la igualdad, p.e. pepe="Hola soy Pepe"; si pones mas de una variable pones delante "&", es decir &pepe="Hola"; &antonio="
Bueno no sé si te refieres a esto.