Reproductor FlowPlayer (videos en FLASH)

Hola, no sé si quizás haya elegido bien la categoría, pero por las dudas, ahí va la pregunta.
Veo en todas las descripcciones de este reproductor (free) que soporta publicidad en los videos (de hecho he visto muchas web que lo utilizan sin problema) el tema es que por más que me rompo la cabeza analizando códigos.. No encuentro como. Ojalá me puedas ayudar.
Por las dudas te paso la web en donde hay mucha info, seguramente la interpretaras mejor que yo.
http://flowplayer.org
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Efectivamente muchos hablan acerca de la publicidad epro nadie dice como integrarla. Por el otro lado, en la página oficial no dicen nada acerca de la publicidad y si hubiera un soporte de publicidad como tal, seria una de las primeras cosas que te mencionarían ya que eso incrementaría el interés del publico. No estoy diciendo que no hay dicho soporte de publicidad, que quede claro. Hasta ahora lo que eh podido encontrar es que al parecer la publicidad la insertan usando playlists. Al parecer lo que hacen es poner una imagen publicitaria al inicio del playlist y así es como insertan la publicidad. De cualquier modo no he trabajado nunca con flowplayer por lo que no me considero experto en ese ramo. Seguiré investigando.
Ok, desde ya, gracias por ocuparte, avisame si no das en la tecla como para cerrarte la pregunta.
Saludos.
Aun no encuentro nada acerca del el tema ese de la publicidad. ¿Por qué no intentas como te dije?