¿Cómo compruebo si llega un formulario?

Hola buzu, de nuevo yo, quiero saber como hago para comprobar si los formularios que tengo en mi página, si están llegando al correo de mi cliente, mira esta es la programación que tengo:
nombre=''
email=''
empresa=''
contacto=''
mensaje=''
y esta es la programacion que tengo para el boton enviar:
on (release) {
if ((nombre=='') or (email=='') or (contacto=='') or (mensaje=='')) {
respuesta = "Hay campos sin rellenar. Por favor, revise el formulario.";
    } else {
loadVariablesNum ("email.php", 0, "POST");
respuesta = "El formulario ha sido enviado con éxito.";
    }
Esta era una programación que tenia la diseñadora anterior a mi, por eso no se si funciona y a donde me llega la información que la gente diligencia.
Te agradecería mucho si me puedes ayudar y si me puedes explicar como funcionan los formularios, =). Chau
Respuesta
Pues no lo se, he estado investigando y no encuentro nada... Siento no poder responder tu pregunta.