Problemas página con cargador

Hola buzu, mira tengo un problemita, estoy haciendo una página web en flash pero la estoy colgando en dreamweaver para poderla subir al servidor, hasta ahí todo bien, pero le agregue un cargador al intro para que descargara mis películas y no se vieran los saltos, y en dreamweaver ya no me la publica, me sale una especie de error de seguridad ( que el archivo probablemente no es seguro), ¿por qué pasa esto?, cuando le quito el cargador y subo solo el intro, si me lo lee bien y me lo deja publicar, ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas poniendo el cargador?
En la película donde tengo la intro le vincule una escena y ahí puse el cargador, cuando la pruebo en flash todo me sale perfectamente el código no tiene ningún error.
Oye y una duda que tengo, ese cargador si es funcional, ¿si me esta cargando la página?, como yo tengo todo en películas separadas y donde pongo el cargador solo me esta llamando la siguiente escena que es el intro, no se si de verdad, esta cumpliendo alguna función mi cargador.
gracias buzu, y que bueno que contestes rapido =)
Pues la unioca función es cargar el intro, las otras películas no se cargan [opr que estan separadas y son pedidas al aservidor en otro momento.
¿Entonces cómo hago para que no me salgan esos saltos en blanco cada vez que abro un vinculo de la página?
Pon un cargador a cada eplicual o usa un movieclip loader.