Flash por películas

Hola, le estoy preguntando a todo el mundo, hasta este año estoy utilizando flash, y por eso no se muchas cosas, hice una página en flash con 4 botones y cada uno es una película aparte, cuando me voy al cpanel a colgarlo solo me muestra el index pero no me vincula nada, he visto algo de hacer un html, pero no se como se hace, si me puedes ayudar te agradecería muchísimo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento sinceramente, pero no entiendo nada, a que te refieres con "cpanel", porque a mi me suena a "control panel" -> "panel de control" de windows. Y que index te muestra, ¿no me estabas preguntado sobre un flash? Y en el resto del texto ya me perdí.
Si aún necesitas ayuda, puedes volver a explicarlo y aquí estaré para volver a escucharte.
Suerte
---
Sel