Flash

Me podrías explicar por favor como se realiza el 'mc' de la página web cortefiel.es.
Una imagen que está estática y que al poner sobre ella el ratón se desencadena una serie de actos y al sacar el ratón se pone otra vez la imagen estática.
Te agradezco que me contestes, llevo varios días dándole vueltas pero no lo consigo realizar.
Nota: Soy novato en esto de flash.

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo.
Creas un movie clip con la animación que desees se desencadene cuando el usuario pone el mouse encima del botón.
Una vez que tienes la animación, creas un botón. Los botones en flash, se dividen en cuatro estados, 1.Normal que es el aspecto qui tiene el botón sin pulsarlo ni pasar por encima, ni nada. 2.Sobre que es el aspecto que tiene cuando el mouse pasa por encima. 3.Pulsado que es cuando lo pinchas y zona activa, que es la zona del ratón que sera sensible al paso del mouse.
El clip que has creado antes lo pones dentro del fotograma "sobre" del botón.
Una vez echo esto, cuando el mouse este encima del ratón se activara el fotograma "sobre" que tiene tu animación. Cuando el mouse sale de la zona activa vuelve a poner el botón en el fotograma "normal". Si mantienes el mismo botón para las zonas normal, presionado y zona activa, y dejas la animación en el "sobre" obtendrás ese mismo efecto.
Todo depende de lo hábil que seas para crear una animación atractiva y un botón que mole
Bueno, espero haberte ayudado con tu duda, si tienes algún problema no dudes en preguntarme...