¿Qué puedo cobrar por una página hecha en flash incluido el diseño gráfico?

Isabel quiero hacerme una idea de lo que puedo cobrar por una página hecha en flash incluido el diseño gráfico espero que puedas ayudarme un saludo desde Venezuela [email protected]
Respuesta
Depende si solo vas a hacer la presentación en flash o toda la página y depende de la empresa que sea si es conocida puedes sacar más, detállame mascomo es la página y te cuento
Primero te agradezco tu interés en responder pasando al tema te informo el cliente quiere toda la página hecha en flash incluso me pidió la elaboración de una zona con clave de acceso y subsecciones para productos servicios quienes somos y miembros del staff se trata de una franquicia con sucursales dentro y fuera de venezuela pienso que puedo lograr con ellos una relación a largo plazo que opinas quiere también que el prompt del mouse sea su logo música efectos especiales me siento como george lucas :-) ¿Por cierto estoy confrontando un problema al transferir la página vía ftp esta se interrumpe me dice que mi archivo es muy grande no entiendo la página solo tiene un mega es que no puedo mandar más de eso? Gracias bernardo.
Parece una empresa más bien grandecilla, y si quiere efectos y una parte de acceso restringido, pienso que a partir de 250.000 puedes negociar, de todas formas si ves que al cliente le parece mucho, que no creo, le puedes bajar un poco el precio de la página pero le pones un mantenimiento, entonces lo que le has quitado de precio se lo pones en el mantenimiento de esa forma al cliente le parece menos y tu no pierdes dinero.
Un saludo y me cuentas como te ha ido
Se me olvidaba lo que estas poniendo vía ftp que clase de fichero es, ¿es un .fla?
De nuevo mil gracias dos cosas me hablas de pesetas o bolívares cuando mencionas 250mil soy de venezuela no se si tu también! La otra es que estoy tratando de exportar el fichero .swf este contiene un mega el fichero .fla tiene 130megas! Ignoro sinceramente como hice algo de semejante tamaño lo cierto es que cuando quiero pasar el .swf a la red se interrumpe la transmisión y me dice que el file is too big que me recomiendas gracias de nuevo
Bernardo desde venezuela.
Primero decirte que te hablaba de pesetas, lo siento.
En cuanto al fichero yo te daría un consejo, si el fichero .swf es para publicarlo en internet te aconsejo que reduzcas considerablemente el tamaño porque va a tardar demasiado en cargarse y la gente no va a esperar tanto.