Crear reproductor de música con streaming

He estado pensado en crear un reproductor de música mp3 (streaming por internet), pero no lo tengo claro!.
En un primer momento he estado pensando en utilizar el componente mediaPlayBack de flash, pero vi una aplicación ya hecha y me pareció aparentemente simple y eficaz, así que estoy tratando tomar este sistema como base para desarrollar el mío, pero el problema está en que manejo el flash muy poco.
Ese sistema ya hecho es el radioblog, tal vez ya lo vieron por ahí, tengo parte del código y está muy muy interesante parte de este logro masticarlo, pero buena parte no!.
Lo que me llama la atención de este sistema es que usa un programa (externo) para poder comprimir la música, y este hace que sea fácil ripear la música, es por eso que quisiera hacer algo parecido.
Bueno mi correo es: [email protected], ya que n o se puede enviar archivos por aquí lo puedo hacer directamente a vuestro correo, Por favor si me das una mano. Quiero una ruta a seguir, yo ya lo haré después.

1 Respuesta

Respuesta
El programita es el swift-mp3 y lo podes bajar con el e-mule, este es el que lo ripea para después poder reproducirlo desde el player.
Te dejo que estoy a mil para esta época del año.