ActionScript FlashMx-Valor de elemento de arreglo

Saludos, mi problema es el siguiente: trato de llevar con control usando un arreglo (de unos y ceros), pero cada vez que intento referenciar alguna casilla del mismo, me arroja 1 como valor:
//Declaro e inicializo arreglo
pos=0;
lista = new array(19);
do{
lista[pos]=0;
pos++;
}while(pos<20);
//busco posicion con cero en base a n
do{
pos = random(n);
temp= lista[pos];
trace(temp);
}while ( temp!=0 );
he intentado, usar int(), match.round(), etc.. Que puedo hacer, gracias...
Respuesta
Primero tu new array esta mal declarado si bien es cierto que flash 5 no cuidaba el match case, flash mx si declara :new Array(la letra "a" es mayúscula), otra cuestión al escribir la linea:
lista[pos]=0;
Estas dando el valor de 0 a todos los niveles de tu arreglo.
No has explicadobien que uso le darás a esto, puedo deducir quizás que es una especie de validación de datos algo así como 1=verdadero 0 = falso, si es así también puedo suponer que no deseas declarar las variables de un solo golpe, puedes agregar valores dinámicamente a tu arreglo mediante la declaración:
variable.push( value );
O bien si queréis declarar los niveles de una sola vez basta dar el valor de la variable así:
variable = new Array ("1","0","1")
En este caso elarreglo tiene solo tres niveles pero puede incluso albergar miles y mira que ya lo he comprobado.
Si aun tu duda no ha sido satisfecha del todo especifica que función llevara el arreglo y que función darás a los dos bucles declarados.
Un secreto muy bueno de preferencia nolo dibulgueis mucho:
Una vez probada tu película dentrodelflash presiona control+alt+v
De esta manera flash es su output mostrara como esta entendiendotodas las variables y objetos declarados, un arreglo debe verse así:
Variable _level0.lista = [object #1, class 'Array'] [
0:0,
1:0,
2:0,
3:0,
4:0,
5:0,
6:0,
7:0,
8:0,
9:0,
10:0,
11:0,
12:0,
13:0,
14:0,
15:0,
16:0,
17:0,
18:0,
19:0
]
Si esta mal hecho verías algo así:
lista = (0,0,0,0,0,0,0,0,0)
o asi:
lista = not defined.