Flash

Hola!
Tengo 2 preguntitas:
Hace poco baje un programa llamado crazytalk que hace animaciones, tiene varios formatos para guardar tu animación una de ellas es avi, mi pregunta es que si este formato se puede importar a flash.
¿La otra es como puedo importar un video cualquiera a flash? ¿Puede ser cualquiera? ¿En qué formato?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que lo puedes hacer, tienes que elegir en Flash Importar a Escenario y buscar el archivo, luego te saldrá opciones en una nueva ventana, no modifiques nada solo pon aceptar o siguiente, claro que el video no debe ser sumamente largo ya que en algunas máquinas puede colgarse, pero mejor te recomiendo la versión de Macromedia Flash 8 que te viene con flashVideo importer, este te mejora el peso y la resolución del video, e incluso lo puedes tener como archivo externo y llamarlo desde flash para que no te pese mucho la película principal, si no tienes Flash 8 te recomiendo que visites www.macromedia.com y busques bajarte el Flash FLV para video y lo instales con la versión que tengas.