Animación que corre sobre toda la web

Hola, me gustaría saber cómo realizar o cual es el código a implementar para que una animación se despliegue sobre toda la web, siendo la web en html o php o asp por ejemplo: una chimenea que llena de humo negro toda la página, cubriendo lo textos y todo el layout más sim embargo la animación es solo un recuadro en una de las partes de la web.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Ah, pues en el caso de ser transparente no estoy muy seguro, pero para que un gif salga encima de la página en movimiento hay varios códigos por ahí, aquí te dejo un enlace con varios:
http://www.yomaster.com/efectos.php
No se si te refieres a página, o a pantalla. A la página, simplemente con tener un javascript revise la resolución del pc, y sobre eso redimensione el contenido conforme a tus necesidades, valdría. En cambio para la pantalla, necesitarías ejecutar un applet o active-X que se ejecutase en el pc.