¿Comportamientos o botones?

Quisiera hacer que al poner el ratón sobre un texto saliera un texto con otros dos botones, y al pinchar en uno de ellos saliera otra información en la misma página.
¿Podríais decirme como hacerlo? Gracias. Susana.
Respuesta
Lo que quieres es hacer un poco como un menú desplegable que cuando selecciones una opción, aparezca en algún lugar de la página el resultado o explicación de la selección, ¿no?
Bueno, pues el primer paso es hacer botones individuales, uno para cada selección. Después creas un objeto de película y en la primera instancia pones los botones que quieres que se muestren en principio. En esa misma instancia le agregas una acción de STOP.
En esa misma película, en la siguiente instancia, pones el siguiente paso de algún botón anterior, y por cada botón que haya en la primera escena que quieras que se despliegue, debes hacer una nueva instancia...
Bueno, pues ahora lo que falta es agregarles actionscript a los botones...
La clave es: "on mouse event" y seleccionas "release" o "soltar", y después de esto "go to" y seleccionas la instancia a la que quieras que vaya, dependiendo del botón que se trate.
Por ultimo, una vez acabado esto, creas otra película en la que estén la información de cada botón seleccionable, poniendo en la primera instancia de esta y en cada una de la misma la acción STOP. La primera instancia dejala vacía, o pon información sobre otra cosa... para aprovechar, claro.
Una vez hecho todo, pon los dos objetos de película creados en la película principal, y a cada uno le pones una etiqueta.
En cada botón seleccionable debes ponerle un tell target apropiado para que salga la información que elija...
p.d.: Si eres aun iniciada... esto debe de ser muy complicado todavía... esta es la forma más sencilla de hacerlo, pero parece más de lo que realmente es...
Si tienes algún problema, me lo dices e intentaré ayudarte, ¿ok?
Gracias por tu respuesta, yo pensaba en hacerlo con Fireworks pero no sabia si era posible, pero por tu explicación creo que voy a hacerlo mejor como me dices con Flash, y ya te pregunto si me surge alguna duda ¿ok? Muchísimas gracias.