Trayectoria flash

Hola, quiero hacer un recorrido sobre una imagen, por ejemplo inserto una imagen en mi caso un mapa, entonces quiero que me muestre rutas, yo he logrado que un lápiz se mueva según el recorrido, ¿pero cómo hago para que ese recorrigo aparezca según el trazado de lápiz?.. ¿Por favor me peudes ayudar?.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de animaciones son hechas frame por frame, dibujando en cada frame, un trocito de línea adicional... este proceso es bastante agobiante.
También puedes hacer una máscara con el trazo que debiera crear el lápiz y tener debajo la animación de un cuadro avanzando, eso dará el efecto de que el trazo "se va creando" pero las curvas serán dificultosas de crear...
Como ves cada método tiene sus pros y contras.
Suerte
Ronald