Contador de visitas

Hola tengo una página en flash mx pero no se como incluir un contador de visitas de miarroba.com, el contador de visitas es del tipo:
<!-- INICIO codigo contadores.miarroba.com -->
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript" src="http://contadores.miarroba.com/ver.php?id=327***"></SCRIPT>
<!-- FIN codigo contadores.miarroba.com -->
No se como se que código porner para incluirlo en un fotograma, ni donde se incluye el código, imagino que tendré que crear un objeto y añadirle el código pero no lo tengo claro.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Vaya, crear un contador de visitas en flash no es tarea fácil eh... tendrás que conocer un poco sobre actionscript y también sobre php, pues los harás funcionar juntos.
Explicarte, cómo crearlo en este mensaje, puede ser demasiado extenso, y no tan didáctivo puesto que no tendrás imágenes demostrativas.
Te recomiendo seguir un tutorial. Es bastante bueno y creo que terminarás comprendiendo el sistema.
Aquí esta la dirección
http://www.kirupa.com/developer/mx/hitcounter.htm
espero que te sea de ayuda.
suerte =)
Ronald
Ya veo... sucede que dijiste que era para una página desarrollada en flash mx... así que pensé que querías un contador para flash... sin embargo, el código que me presentas no puede ser insertado en flash, sólo en páginas HTML ya que es un javascript remoto. En flash, sin embargo, no funcionaría...
Ronald