Sobre iexplore

Hola que tal, espero me puedas dar un poco de luz, porque estoy un poco perdido
Estoy desarrollando un sistema de biblioteca, esto con la interfaz en flash mx y la consulta de la base de datos en PHP, y la base en un archivo de access
El punto es que los usuarios serán alumnos y no quiero que vean código ni nada de eso, por eso use flash (solo pueden ver el SWF) y PHP (que por estar codificado en servidor no verán nada)
He estado desarrollando y probando en mi propia maquina, hice una página con un javascript que quita la barra de navegación y el botón de maximizado/minimizado, con esto solo se puede cerrar la ventana, así al hacer clic se abre una ventana adicional de un tamaño determinado dentro de la cual solo se podrá usar esta aplicación, el problema es que en la página donde cargue el javascript están otra aplicaciones que he desarrollado y no quiero que los alumnos puedan usar, por eso se me ocurrió crear con el project de flash (EXE) un archivito que solo mostrara un botón y que al hacer clic en este se abra la ventana de dimensión determinada, sin barra y sin botones de maximizado / minimizado, esto con el fin de que el alumno nunca sepa la dirección en la que se aloja la aplicación ni como es que se accesa a ella (ya que mi equipo es el servidor PHP y el que aloja la base de datos)
Intente usar el fscommand(EXEC) pero nunca funciono, ademas vi que se podría usar el getURL pero tampoco funciono, no encuentro como hace esto que necesito, ¿sabes alguna forma? ¿Es buena idea lo que se me ocurrió? O ¿Qué me recomendarías? ¿Es posible? Tengo director en mi equipo, pero la verdad no se usarlo, ¿es posible hacerlo con director?
También he intentado usando VB y ahí si logro que al hacer clic sobre un botón se lance el IE con la aplicación, pero el problema es que desde VB no he podido ocultar la barra de direcciones, fijar el tamaño e inhabilitar el maximizado / minimizado, creo que javascript es el único que lo puede hacer ¿qué me recomiendas?
Espero no haberte agobiado y que me puedas ayudar, cualquier observación es bienvenida
Respuesta
Aver lo primero si quieres usar swf como primer filtro y hacer todo lo que escribes olvidate .exe por no acepta ni interpreta los códigos eso lo ase el explorer
Yo te recomendaría utilizar html simple. ejemplo www.geschile.com
Avisame si te interesa y me envías un correo para ayudarte mejor o me puedo comprometer ha responde rapido pero haré el mejor intento
Buena Caza
Gracias por la pronta respuesta
Es lo que quiero evitar al máximo, ya que como te comento lo usaran alumnos, entonces al ver la dirección del HTML que usaría para accesar podrían entrar a otras aplicaciones que hay en el servidor y lo que quiero es hacerlo lo más cerrado posible es por eso que pensaba en algún EXE u otro método por el cual no sepan a donde se conecta y reside la aplicación ¿alguna idea?
Perdona por la desmora
Primero crea un html con dos marcos uno superior y otro inferior, y lo guardas, lo abres con editor de texto y al primero le das un valor de 1 y el otro le dejas el asterisco así lo primero que isimos es eliminar un seguimeinto luego tienes dos formas primero crear un menu en flash que abra ventanas o hacer que flash lo abra automáticamente tienes que tener mucho cuidado de borrar los link que se generan automáticamente, y ahora mezclamos, agregamos código java para abrir ventana dimensionada sin menu sin dirección blockeadas y le damos la ubicación desde flashasiendo una separación con coma para colocar las dimensiones y el nombre de la nueva ventana
Espero que me allá explicado correctamente.
Si no es así envía me un mail para responder tus dudas
Buena Caza

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo que debes hacer es un exe desde la configuración de publicación de flash.
El exe puede conectar con las páginas php con el comando sendandload de forma que no tengas que abrirlas para enviarle o recibir variables de ellas.