De photoshop a dreamweaver

¿Hola, qué tal? Estoy diseñando una pag. Web y las plantillas las he hecho con photoshop, pero no se como llevármelas a dreamweaver para allí trabajar con ellas. He probado con Archivo-->Guardar para Web... Pero esto no es lo que busco ya que me guarda las plantillas como .gif y luego en dreamweaver no puedes tocarlas. Gracias por atenderme, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es exactamente lo que dices. Cuando pasas de photoshop a dreamweaver, no pasas "el estilo de como debe ir" sino que estás pasando una foto cortada en pedazos, que después es armada dentro de una tabla.
La mejor forma de pasar a web es yendo paso a paso, parte por parte.
Por ejemplo, si en la parte del titulo, no existe algún menú o posible botón, puedes hacer en dreamweaver un frame superior y dentro de una tabla meter esa parte de imagen.
Después seguir, si una parte de la figura inferior topa o no debe ir como está apareciendo en dream.., prueba dejándola como fondo de celda, y coloca encima una imagen transparente, que sea del tamaño que necesites y que no pueda cambiarse el tamaño.
La verdad es que esta pregunta no puede resolverse tan teóricamente, pero espero que hayas agarrado la idea.
Si necesitas más ayuda o si quieres que te genere un ejemplo web, con fotos, mándame otro aviso por este medio. Que yo te ayudo. ¿Ok?.
Nos vemos y suerte.