Problema con tipografía

Mi problema es el siguiente: Estoy desarrollando una página web que gran parte de su encanto reside en la tipografía empleada. La página llevaba unos cuantos años colgada en internet a mitad hacer hasta que he conocido al dueño y me he ofrecido para terminar de desarrollarsela. Como decía, es vital seguir desarrollándola con la tipografía empleada hace años ya que tanto el logo como ésta van íntimamente ligados y son muy característicos de la empresa. El problema es que estaba desarrollada ÍNTEGRAMENTE en FLASH y yo la estoy convirtiendo a HTML. Pese a no ser de pago, la fuente no va instalada en ningún sistema operativo "de casa", por lo que antes al ser una animación FLASH ,y no texto, no había problema porque se veía en todos los navegadores. Es una auténtica putada porque la página sin esa tipografía no dice nada absolutamente (es una tipografía manuscrita y la página es realmente sencilla pero muy bonita). ¿Hay alguna manera de que la gente pueda instalar automáticamente la fuente en su ordenador al solicitar la pagina? Ya os digo, ES VITAL USAR ESA TIPOGRAFÍA ya que no es empezar desde 0 sino acabar algo que lleva hecho tiempo.Muchas gracias!!!!!

Respuesta

Bueno si quiere ocupar un tipo de tipografía, puede utilizar la propiedad de css @font-face, con ella puede declarar un tipo de tipografía que desea ocupar, solo debe buscar la indicada, te dejare un link que tiene fuentes listas para instalar en un css y utilizarlo.

http://www.fonts2u.com