Archivo psd (recortar)

Hola:
Soy un poco nuevo en photoshop, y me gustaría saber como puedo coger un botón de un archivo "psd" y guardarlo para usarlo con dreamweaver.
Gracias::
Respuesta
a... Qlo q kieres es solo el boton... pues, si el fondo es del mismo color utiliza la barita y lo recortas... o con el lazo poligonal te lo curras, lo seleccionas poco a poco y despues copias, abres un nuevo lienzo y se hace con el tamaño del boton, pegas y ya esta... todo esto desde el JPG por q si es desde el psd y lo tienes por capas no saldra... ya sabes... pontodo en blanco, menos el boton, guardalo en JPG y despues seleccionas el boton, cortas y pegas en un neuvo lienzo
Esperoq te sirva de ayuda... no olvides finalizar la pregunta ;)
Depende más que nada de la version de photoshop que tengas... si es l a7 o la 6 seria... Archivo/guardar para web
Ai elije JPG mismamente y lo guardas en formato de imagen comprimido para directamente pasarlo pro dreamweaver a tu web.
Si es el photoshop 5... Creo que era, archivo/guardar una copia... y lo mismo de antes