**** contador de visitas ****

Hola.. Tengo una página Web (www.jminternet.turincon.com) en la que deseo agregar un contador de visitas, ¿cómo lo hago?
Por favor.. ¿alguien qué quiera ayudarme?
Gracias
Respuesta
Para hacer un contador de visitas tienes que recurrir a un lenguaje de programación llamado ASP. No todos los servidores gratuitos que hay en internet para alojar la página te permiten hacerlo, pero te voy a dar un código igualmente para que lo hagas. No es un contador "vistoso", pero podrás retocar y editar los números y añadirle algún dibujo o imagen para hacerlo más atractivo. Este contador solo refleja el nº de visitas en números y deberás editarlo tu para obtener un contador más "bonito" a la vista.
Suerte con el y sigue estos pasos.
Para empezar, tendrás que crear el archivo de texto "counter.txt" que contendrá una única línea con el valor "1" para inicializar el contador. Este archivo de texto lo colocaremos en el directorio raíz de nuestras páginas. A continuación, incluimos el siguiente código en la posición de la página dónde queramos mostrar el contador:
<%
Dim fso, tsm, value
Set fso = Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set tsm = fso.OpenTextFile (Server.MapPath("counter.txt"),1,false)
value = Trim(tsm.ReadLine)
tsm.Close
If Not Session("counter") Then
value = value + 1
Session("counter") = true
Set tsm = fso.CreateTextFile (Server.MapPath("counter.txt"),true)
tsm.WriteLine(value)
tsm.Close
End If
Set tsm = Nothing
Set fso = Nothing
Response.Write (value)
%>
Básicamente, lo que hace el código es leer el valor almacenado en el archivo "counter.txt" y guardarlo en una variable llamada "value". Si es la primera vez que se lee el valor del contador en la sesión actual, lo incrementa en una unidad y graba el nuevo valor en el archivo "counter.txt". Si no, simplemente muestra el valor sin incrementarlo. Como ves, el método es muy sencillo.