Vectorizar imágenes

Quiero saber como vectorizar imágenes en Freehand para luego exportarlas a Flash. ¿Solamente hay que abrirlas en Freehand y exportarlas en formato fla o hay que hacer algo más? También quisiera saber para que suelen vectorizarse en vez de utilizarse como mapa de bits.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno hasta donde sé sólo hay que importarlas en freehand y exportarlas con formato swf y luego las importas en flash, esto es lo que usualmente se hace aunque pierden algo de color, bueno espero haber sido útil, Ok.
Respuesta
VEctorizar es convertir mapas de bits a lineas y poderlas modificar.
Si tu necesitas utilizar las imágenes tal cual como son no necesitas vectorizarlas, simplemente importarlas y aplicar el movimiento como desees.
Si necesitas modificarlas como por ejemplo quitar elementos que tiene y no los necesitas si las debes vectorizar.
Tu puedes vectorizar imágenes de la siguiente forma:
La importas a freehand y luego
Utilizas la herramienta que tiene forma de varita, Solo tienes que seleccionar esa herramienta y arrastrar encima de la imagen. Doble click en la herramienta abre el cuadro de opciones de vectorizado
Si deseas más información de como manipular y optimizar tus imágenes hay una página muy buena:
http://www.mundofree.com/joanmmas/Diseno_Web/Graficos_web/Optimizacion/optimizacion.html
En auladigital.com puedes encontrar diversos tutoriales.