Internet Explorer: ventanas nuevas no maximizadas

No se si me podréis ayudar. Desde hace unos 2 meses y no se en relación con qué ¿troyano? ¿Nuevo programa o actualización instalada? ¿Emule?... Cuando en Internet Explorer en un vínculo le doy a "Abrir en una ventana nueva" se inicia siempre no maximizada, con un tamaño similar al de "ventanas en cascada", y debo por lo tanto maximizarlas constantemente, lo cual es bastante fastidioso.
Esto solo ocurre en dicha situación, nunca al abrir el explorer desde el escritorio, desde Favoritos o Historial.
He estado mirando en las opciones avanzadas del menú Herramientas, pero no doy con la solución ¿Hay alguna forma de arreglar esto?.
Respuesta
-1
Esta sección no es para arreglar los miles de problemas del Internet Explorer... si tenéis problemas no os gusta, es fácil cambiar de aplicación y usar otro navegador como firefox, opera...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En XP
Accedes al Registro a través de Inicio \ Ejecutar y escribes regedit.
Después de que se abra el editor sigues la ruta siguiente:
HKEY_CURRENT_USER \ Console
Modificas (Edición \ Modificar) el valor de la clave FullScreen cambiándolo por 1.
Sigues ahora la ruta:
HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ InternetExplorer \ Main
Modificas, en el panel de la derecha, la clave FullScreen dándole el valor 1.
Cierras el Registro.
Cuando reinicies el ordenador las ventanas en escritorio y navegador Internet Explorer se abrirán maximizadas.
Perdona la tardanza. Para hacer el cambio de la segunda ruta el valor que aparece a la dcha. en la columna "Datos" es "no". ¿Lo cambio a 1 ó a "yes"?
Ponlo a YES