Formularios

Hola como estas..
Mira no se si me puedes ayudar, necesito algún script que procese una encuesta, y no solo esa, si no las que ponga en mi página, y me habrán una ventana con los resultados.
Ademas hay un script que lo he visto, que al oprimir una publicidad, creo que va a un contador de click.cgi a esa publicidad, seria muy interesante, tener eso en una página que estoy haciendo.
Gracias.
Saludos Cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Mejor que te suelte el rollo por aquí, lo puedes ver tu mismo en www.recursos-cgi.net o en www.webviva.com/biblioteca
Estas dos webs, sobre todo la primera, tienen cgi's de código libre para que lo insertes en tu web sin problemas. Tienes desde encuestas, control de formularios, foros, postales, etc.
Tienes todo tipo de cgi's, asique por eso te digo que mejor que te suelte aquí yo el rollo, lo veas tu específicamente lo que quieras y te lo bajes. Esos scripts vienen bastante bien comentados y no es complicado insertarlos en tu web.
De todas formas, si necesitas que te aclare algo, ya sabes donde estoy.