Búsqueda en informe.

Diseñe un informe en access para manejo de trabajadores y está ordenado por la cedula.
Pero quisiera que al abrir el formulario me ofrezca un menú o algo así para buscar los trabajadores
por la cedula que es el campo clave, y no tener que pasar de uno en uno.
Agradezco tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es en ASP o en VBA para Access? Acláramelo.
Yo estoy trabajando en access, y el genera el código en visual basic.
Siento no poder ayudarte, este foro es de ASP, yo tu, trasladaría esta pregunta a la categoría de Base de Datos / Microsoft Access.
Suerte
Fácil creas una consulta con el campo que deseas buscar y después una macro co el filtro de la consulta y el informe en el que deseas buscar