Paginacion datagrid

Que pasa com te va todo, ya estoy aqui otra vez con otra preguntita,veamos estoy haciendo una paginacino en un datagrid, vale si los datos que recojo son de una sola tabla, sin relacinoes ni nada de nada, es facil paginar no hay ningun problema,
ahora cuando es un datagrid, que me muestra datos de varias tablas concretamente de 4, y son bastantes datos, me da problema, me dice que tengo que establecer el virtulaitemcount en false o algo asi, el caso que me conformo con que me digas como se pagina una datagrid,ya lo he echo, pero supongo que para un datagrind complicado pues sera un poco distinto con una sola tabla, es facil, cojo y el currentpageindex lo igualo al e.newpageindex, y ya esta, poniendo en las propiedades del datagrid el allowpaginf=true y las otras propiedades, vamos que no es dificil, pero nos e porque se complica con un datagrid que coja datos de muchas tablas y muestre muchos datos, taluegoooooooooy graciasss de nuevooo tiooooo

1 Respuesta

Respuesta
Mete los botones dentro de una tabla, crea tantas celdas como botones vayas a poner y mete esa tabal dentro del form, asi te los mantendra en un sitio. Si no, mete todo lo que tengas ahora mismo dentro de una tabla de dos filas y una columna, en la fila de arriba mentes todo lo que tienes ahora, y en la de abajo metes la tabla de los botones, asi no se te mueve nada.
Bueno intentalo y si no te sale, te muestro un ejemplillo.
Mirate este articulo a ver si te arroja alguna luz. Y Ya me cuentas:
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art92.asp
ya he visto ese articulo peor no me sirve, esa paginacion, si la hago pero coun un datagrid que solo muestre registros de una tabla, por lo visto cuando lo haces demas de una tabla la cosa cambia, y hay es donde viene el error, de todas maneras puedo hacerlo con botons manualmente, sin los que tiene el datagrid, y asi lo iba a hacer, pero de html se poco, y cuando he ido a colocar con el visual.net los botones debajo del datagrid, me da error, porque no esta entre las etiquetas <form>, y si los pongo entre las etiquetas form, ya no me aparecen debajo del datagrid, y yo de html poquito poco vaya, si sabes decirme porque el error de los botones pues de arte lo hago manualmente, es que al ponerlos debajod el datagrid el visual automaticamente no me los mete en el form, es como si lo ultimo fuera el dataagrid no se vayabueno pa ya va jejejee gracias por tod tio
vale te voy a enviar el codigo, porque no me sale, veras yo el html lo hago con visual net, osea en modo grafico,el caso que saco una tabla le dejo solo dos filas y una columna, y hago lo que tu me dices todo lo que tengo lo meto en una fila, pero claro se me desordena todo, y ahora no lo puedo alinear como yo quiero, claro no me deja,es una tabla no un formulario, yo es que de html perdio tio, el caso que ni pajolera idea, mira te mando el codigo, y tu me dices donde le tengo que poner las dos filas vamos los <tr>
que no tengo ni ieda tio, illo gracias por todo, si alguna vez vienes por sevilla te debo unos cervezas tio.
como tengo dos tablas en el codigo yo lo que tu me has dicho de las dos filas, manualmente lo hago en la segunda tabla, pongo un tr al principio y otro al final, que incluya dentro el datagrid los botones en fin todo, pero que va na de na tu diras que eres el que entiende
<HTML>
<body ms_positioning="GridLayout" bgColor="#fffff0">
<TABLE height="934" cellSpacing="0" cellPadding="0" width="466" border="0" ms_2d_layout="TRUE">
<TR>
<TD width="0" height="0"></TD>
<TD width="10" height="0"></TD>
<TD width="110" height="0"></TD>
<TD width="346" height="0"></TD>
</TR>
<TR vAlign="top">
<TD width="0" height="120"></TD>
<TD colSpan="3" rowSpan="2">
<form runat="server">
<TABLE height="449" cellSpacing="0" cellPadding="0" width="922" border="0" ms_2d_layout="TRUE">
<TR vAlign="top">
<TD width="2" height="15"></TD>
<TD width="222"></TD>
<TD width="8"></TD>
<TD width="111"></TD>
<TD width="1"></TD>
<TD width="88"></TD>
<TD width="166"></TD>
<TD width="114"></TD>
<TD width="112"></TD>
<TD width="98"></TD>
</TR>
<TR vAlign="top">
<TD height="1"></TD>
<TD rowSpan="2">
<asp:label id="lblmensaje" runat="server" /></TD>
<TD colSpan="8"></TD>
</TR>
<TR vAlign="top">
<TD height="40"></TD>
<TD colSpan="4"></TD>
<TD colSpan="2">
<asp:Button id="btfiltrar" Height="32px" Width="192px" onclick="aparecer" runat="server" Text="filtrar"
BorderStyle="Groove" BackColor="#FFC080" Font-Italic="True" ForeColor="Ivory" Font-Bold="True"
Font-Underline="True" Font-Size="Larger"></asp:Button></TD>
<TD colSpan="2"></TD>
</TR>
<TR vAlign="top">
<TD colSpan="5" height="32"></TD>
<TD colSpan="2">
<asp:Button id="Btprograma" BorderStyle="Groove" BackColor="White" Height="32px" Width="112px"
runat="server" Font-Italic="True" ForeColor="#FFC080" Font-Bold="True" Font-Underline="True"
Font-Size="Larger" Text="programa"></asp:Button></TD>
<TD colSpan="3">
<asp:Button id="Btso" BorderStyle="Groove" BackColor="White" Height="32px" Width="112px" onclick="aparecerpanel"
runat="server" Font-Italic="True" ForeColor="#FFC080" Font-Bold="True" Font-Underline="True"
Font-Size="Larger" Text="s.o"></asp:Button></TD>
</TR>
<TR vAlign="top">
<TD colSpan="4" height="40"></TD>
<TD colSpan="4" rowSpan="3">
<asp:Panel id="Panelso" BackColor="#FFC080" Height="88px" Width="368px" runat="server" Font-Italic="True"
ForeColor="White" Font-Bold="True" Font-Underline="True" Font-Size="Larger" HorizontalAlign="Center"
visible="false">
<P>Elije s.o por el cual filtrar</P>
<P align="center">
<asp:listbox id="Ddso" runat="server" datatextfield="nomsoperativo" rows="1" text="seleccionar"></asp:listbox></P>
</asp:Panel></TD>
<TD colSpan="2"></TD>
</TR>
<TR vAlign="top">
<TD colSpan="2" height="8"></TD>
<TD colSpan="2">
<asp:ListBox id="ListBox2" runat="server" Width="112px" Height="8px"></asp:ListBox></TD>
<TD></TD>
<TD rowSpan="2">
<asp:button id="BTACEPTAR" runat="server" onclick="filtrar" text="aceptar" height="24px" width="96px"
borderstyle="groove" backcolor="white" font-italic="true" forecolor="#ffc080" font-bold="true"
font-underline="true" font-size="small"></asp:button></TD>
</TR>
<TR vAlign="top">
<TD colSpan="4" height="56"></TD>
<TD>
<asp:ListBox id="ListBox1" runat="server" BackColor="White" Width="108px" Height="8px"></asp:ListBox></TD>
</TR>
<TR vAlign="top">
<TD colSpan="3" height="257"></TD>
<TD colSpan="7">
<asp:datagrid id="dgdatos" runat="server" Width="600px" Height="256px" BackColor="Linen" BorderColor="#FF8000"
onpageindexchanged="dgdatos_pageindexchanged" BorderStyle="Outset" edititemstyle-backcolor="SandyBrown"
alternatingitemstyle-backcolor="ivory" itemstyle-backcolor="#eee4ae" headerstyle-backcolor="ivory"
autogeneratecolumns="false" ShowFooter="True" CellPadding="1" Font-Names="Estrangelo Edessa"
onitemcommand="dgdatos_ver">
<EditItemStyle BackColor="SandyBrown"></EditItemStyle>
<AlternatingItemStyle Font-Italic="True" BorderStyle="Double" BorderColor="Transparent" BackColor="Ivory"></AlternatingItemStyle>
<ItemStyle BackColor="#EEE4AE"></ItemStyle>
<HeaderStyle Font-Size="Larger" Font-Underline="True" Font-Italic="True" Font-Bold="True" ForeColor="Peru"
BackColor="Ivory"></HeaderStyle>
<columns>
<asp:buttoncolumn headertext="titulo" datatextfield="titerror" />
<asp:boundcolumn headertext="programa" datafield="nomprograma" />
<asp:boundcolumn headertext="s.o" datafield="nomsoperativo" />
<asp:boundcolumn headertext="error" datafield="fechaerror" />
</columns>
</asp:datagrid></TD>
</TR>
</TABLE>
</form>
</TD>
</TR>
<TR vAlign="top">
<TD width="0" height="414"></TD>
<TD>
<asp:Button id="btcancelar" onclick="cancelar" runat="server" ForeColor="#FFC080" BackColor="White"
BorderStyle="Groove" Text="cancelar" Width="96px" Height="24px"></asp:Button></TD>
</TR>
<TR vAlign="top">
<TD width="0" height="400"></TD>
<TD></TD>
<TD colSpan="2">
<controlusuario:enlaces id="link1" runat="server" /></TD>
</TR>
</TABLE>
</body>
</HTML>
Aquí te devuelvo con la tabla incluida debajo del DatGrid y dentro de Form, echale un vistazo. Los botones solo los he situado, tu ya los programas y le das diseño:
<HTML>
<body ms_positioning="GridLayout" bgColor="#fffff0">
<TABLE height="934" cellSpacing="0" cellPadding="0" width="466" border="0" ms_2d_layout="TRUE">
<TR>
<TD width="0" height="0"></TD>
<TD width="10" height="0"></TD>
<TD width="110" height="0"></TD>
<TD width="346" height="0"></TD>
</TR>
<TR vAlign="top">
<TD width="0" height="120"></TD>
<TD colSpan="3" rowSpan="2">
<form runat="server">
<TABLE height="706" cellSpacing="0" cellPadding="0" width="922" border="0" ms_2d_layout="TRUE">
<TR vAlign="top">
<TD width="2" height="15"></TD>
<TD width="222"></TD>
<TD width="8"></TD>
<TD width="111"></TD>
<TD width="1"></TD>
<TD width="88"></TD>
<TD width="166"></TD>
<TD width="114"></TD>
<TD width="112"></TD>
<TD width="98"></TD>
</TR>
<TR vAlign="top">
<TD height="1"></TD>
<TD rowSpan="2"> <asp:label id="lblmensaje" runat="server" /></TD>
<TD colSpan="8"></TD>
</TR>
<TR vAlign="top">
<TD height="40"></TD>
<TD colSpan="4"></TD>
<TD colSpan="2"> <asp:Button id="btfiltrar" Height="32px" Width="192px" onclick="aparecer" runat="server" Text="filtrar"
BorderStyle="Groove" BackColor="#FFC080" Font-Italic="True" ForeColor="Ivory" Font-Bold="True"
Font-Underline="True" Font-Size="Larger"></asp:Button></TD>
<TD colSpan="2"></TD>
</TR>
<TR vAlign="top">
<TD colSpan="5" height="32"></TD>
<TD colSpan="2"> <asp:Button id="Btprograma" BorderStyle="Groove" BackColor="White" Height="32px" Width="112px"
runat="server" Font-Italic="True" ForeColor="#FFC080" Font-Bold="True" Font-Underline="True"
Font-Size="Larger" Text="programa"></asp:Button></TD>
<TD colSpan="3"> <asp:Button id="Btso" BorderStyle="Groove" BackColor="White" Height="32px" Width="112px" onclick="aparecerpanel"
runat="server" Font-Italic="True" ForeColor="#FFC080" Font-Bold="True" Font-Underline="True"
Font-Size="Larger" Text="s.o"></asp:Button></TD>
</TR>
<TR vAlign="top">
<TD colSpan="4" height="40"></TD>
<TD colSpan="4" rowSpan="3"> <asp:Panel id="Panelso" BackColor="#FFC080" Height="88px" Width="368px" runat="server" Font-Italic="True"
ForeColor="White" Font-Bold="True" Font-Underline="True" Font-Size="Larger" HorizontalAlign="Center"
visible="false">
<P>Elije s.o por el cual filtrar</P>
<P align="center">
<asp:listbox id="Ddso" runat="server" datatextfield="nomsoperativo" rows="1" text="seleccionar"></asp:listbox></P>
</asp:Panel></TD>
<TD colSpan="2"></TD>
</TR>
<TR vAlign="top">
<TD colSpan="2" height="8"></TD>
<TD colSpan="2"> <asp:ListBox id="ListBox2" runat="server" Width="112px" Height="8px"></asp:ListBox></TD>
<TD></TD>
<TD rowSpan="2"> <asp:button id="BTACEPTAR" runat="server" onclick="filtrar" text="aceptar" height="24px" width="96px"
borderstyle="groove" backcolor="white" font-italic="true" forecolor="#ffc080" font-bold="true"
font-underline="true" font-size="small"></asp:button></TD>
</TR>
<TR vAlign="top">
<TD colSpan="4" height="56"></TD>
<TD> <asp:ListBox id="ListBox1" runat="server" BackColor="White" Width="108px" Height="8px"></asp:ListBox></TD>
</TR>
<TR vAlign="top">
<TD colSpan="3" height="257"></TD>
<TD colSpan="7">
<asp:datagrid id="dgdatos" runat="server" Width="600px" Height="256px" BackColor="Linen" BorderColor="#FF8000"
onpageindexchanged="dgdatos_pageindexchanged" BorderStyle="Outset" edititemstyle-backcolor="SandyBrown"
alternatingitemstyle-backcolor="ivory" itemstyle-backcolor="#eee4ae" headerstyle-backcolor="ivory"
autogeneratecolumns="false" ShowFooter="True" CellPadding="1" Font-Names="Estrangelo Edessa"
onitemcommand="dgdatos_ver">
<EditItemStyle BackColor="SandyBrown"></EditItemStyle>
<AlternatingItemStyle Font-Italic="True" BorderStyle="Double" BorderColor="Transparent" BackColor="Ivory"></AlternatingItemStyle>
<ItemStyle BackColor="#EEE4AE"></ItemStyle>
<HeaderStyle Font-Size="Larger" Font-Underline="True" Font-Italic="True" Font-Bold="True" ForeColor="Peru"
BackColor="Ivory"></HeaderStyle>
<columns>
<asp:buttoncolumn headertext="titulo" datatextfield="titerror" />
<asp:boundcolumn headertext="programa" datafield="nomprograma" />
<asp:boundcolumn headertext="s.o" datafield="nomsoperativo" />
<asp:boundcolumn headertext="error" datafield="fechaerror" />
</columns>
</asp:datagrid> <br>
<table width="100%" border="0" cellspacing="1" cellpadding="1">
<tr>
<td width="25%">
<asp:button runat="server" Text="<<" /></td>
<td width="25%"><asp:button runat="server" Text="<" /></td>
<td width="25%"><asp:button runat="server" Text=">" /></td>
<td width="25%"><asp:button runat="server" Text=">>" /></td>
</tr>
</table></TD>
</TR>
<TR vAlign="top">
<TD colSpan="3" height="257"></TD>
<TD colSpan="7"> </TD>
</TR>
</TABLE>
</form>
</TD>
</TR>
<TR vAlign="top">
<TD width="0" height="414"></TD>
<TD>
<asp:Button id="btcancelar" onclick="cancelar" runat="server" ForeColor="#FFC080" BackColor="White"
BorderStyle="Groove" Text="cancelar" Width="96px" Height="24px"></asp:Button></TD>
</TR>
<TR vAlign="top">
<TD width="0" height="400"></TD>
<TD></TD>
<TD colSpan="2">
<controlusuario:enlaces id="link1" runat="server" /></TD>
</TR>
</TABLE>
</body>
</HTML>
Espero sea esto lo que quieres, tu tienes mas idea que yo creo en ASP.NET pero creo que esto debe funcionar.
Un saludo, y ya nos veremos por Sevilla, a ver si este invierno me paso por alli que tengo colegas, yo vivi alli 10 años la conozco un poco...
ya esta era una tonteria, joder la madre que me trajo tio no he echo lo de los botones por una tonteria de nada ya me vale, tengo varias copias del mismo codigo, vale, pues en una de ellas tenia una tabla de mas, y claro cuando hacia la tabla de los botones la colocaba encima de la otra tabla, ea pues la de los botones salia,y la otra la desplazaba hacia la derecha asi que ya ves y solo se le veia el marco menuda tonteria, ea ya to solucionao gracias, y si vienes pues ya te debo unas cervezillas, aunque no se si frecuentaras los mismo lares que yo, yo mucho por alameda y algunos sabados discotequillas, lo digho tio gracias por todoooo