Puedo poner etiqueta pero...

Por poder poner la etiqueta si que puedo, pero luego la foto me sale en código raro, pero de la otra forma me sale la foto bien, quiero decir la página en blanco y solo poner el código asp.

1 respuesta

Respuesta
¿Eso te pasa si coges el trozo de código que imprime la foto y eso lo metes dentro de las etiquetas html?
Response.ContentType = rs("ContentType")
Response.BinaryWrite rs("FileData"), poniendo esto en el codigo html, creo que es a lo q te refieres, tb sale el resultado que no quiero yo
Prueba a ponerla sin poner que es una imagen
<table>
<tr>
<td>
<%
Response.ContentType = rs("ContentType")
Response.BinaryWrite rs("FileData")
%>
</tr>
</td>
</table>
Y si no funciona... no se que decirte, ya te digo que yo para evitar eso opte por no meter las imágenes en la base de datos. Que ademas supongo que eso realentizara las consultas ya que la base de datos cojera mucho volumen enseguida