Mi sitio web me da este error: Microsoft VBScript runtime error '800a0009'

Tengo esto en mi web:
FOR each i in ultimas
if (ultimas(i, 0) = session("usuario")) then
sw = 1
end if
NEXT
Y me da este error:
Microsoft VBScript runtime error '800a0009'
Subscript out of range: 'ultimas'
/admin/ultimos.asp, line 11
¿A qué se debe?
Respuesta
Falta saber qué es "ultimas". En cualquier caso, en un bucle "For each" como el que muestras, en cada ciclo del bucle, "i" contiene un elemento de "ultimas", y no el índice. Es decir que el "if" sería:
if i=session("usuario") then
Sin embargo, si "ultimas" es un array, el bucle debería ser:
for i=lbound(ultimas,1) to ubound(ultimas,1)
Esto devuelve en "i" un ídice, que en este caso irá del elemento más bajo (lbound) al más alto (ubound) del array. La coma y el 1 de después del nombre del array es para utilizar el primer índice de un array de 2 dimensiones (es lo que parece que usas). De este modo sí que es válido el "If" que usas.