Asp

Hola experto
Me podrías indicar donde puedo conseguir el código que me permita saber cuantos usuarios hay conectados en mi página.
Y si me puedes recomdendar algunos sitios de asp para base de datos en español.
Gracias por tu colobaracion

2 Respuestas

Respuesta
La manera más sencilla que se me ocurre de saber los usuarios concurrentes en una página en un determinado momento es actualizando un pequeño archivo de texto en el servidor. Para ello se utiliza el objeto FileSystem. Cuando entre un usuario, deberá leer el contenido de dicho archivo (un número), sumarle 1 y grabarlo de nuevo. Luego, cuando se marche, deberá repetir lo mismo pero restando 1. Además, en el evento "session_onend" del "global.asa" también habrá que descontar 1 del archivo (por si caduca la sesión de usuario o desconecta de forma anómala).
Para conocer en cada momento cuántos usuarios hay, bastará con leer el archivo.
En cuanto a sitios Web en español sobre ASP, sólo conozco http://guille.costasol.net, que no trata precisamente de ASP pero algo habla. En inglés tienes http://www.15seconds.com o http://www.developer.com, por ejemplo.
Como puedo visualizar el resultado de un código asp en mi página o que programa necesito para hacerlo.he intentado con visual interdev pero no he podido solo me permite depurarlo.
Gracias y disculpa la preguntadera
No entiendo bien lo que pretendes hacer. Si lo que quieres es ver el código de una página Web que hay en un determinado servidor, sólo lo puedes hacer con Visual Interdev y si el administrador te ha dado los permisos adecuados.
Respuesta
pasate por www.maestrosdelweb.com
Por allí encontraras la respuesta
yo prefiero www.aspin.com
Un portal dedicado a asp.