Datagrid + textbox

Que tal buenos días y gracias por tu tiempo.
La pregunta es la siguiente:
Tengo en un webform un datagrid asociado a una base de datos access (tabla empresas). Me funciona bien. He creado un Hipervínculo que pasa el valor de un capo "Entidad"a un formulario B.
Lo que pretendo es que en este formulario "b" aparezca toda la fila asociacida con esta Entidad (Cif, dirección... Etc. En Textbox.
Muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo haría una consulta sql a la base de datos y tomaría de esa manera los valores de todos los campos del registro que se localizó mediante rs.Fields("nombre_del_campo")
Siendo rs definido como un recordset referente a la base.
Atentamente. Manuel Fernández
Si perdón,
Estoy usando visual estudio.net, y el entorno de aplicación para internet (aplicación asp.net)
¿Estás usando visual basic?
Avisame así se ti te mando un código para asp (la categoría que elegiste) o para viasual basic.
Atentamente. Manuel Fernández.