Formularios

Hola, creo que te pregunté antes. En fin, va otra pregunta. Tengo una página con dos marcos, en el inferior aparece un link hacia "recomienda a un amigo". Cuando le doy se abre un popup con un formulario y luego ese formulario va a una página asp que es la que se encarga de mandar el email al que se indica en el formulario. Bien, el problema es que si abro el formulario desde la página del marco inferior y luego le doy al botón enviar en vez de mandar la página a la asp me dice que si quiero guardarla en el disco duro. Si la página la abro directamente desde la barra de direcciones del internet explorer no me da ese error y el email lo manda bien. Espero haber sido claro, si no dímelo y te lo explico más detenidamente.
A ver si puedes decirme a que es debido ese error. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no comprendo porque sucede eso, es decir, yo también tengo páginas con marcos que llaman a ASP desde formularios y nunca men pasó.
Si querés ver a que me refiero visita: www.manusoftar.com.ar, pero lo que te puedo ofrecer es que me facilites el código del formulario que debe llamar al ASP para revisarlo y verificar que ahí no este el problema, si es así (que ahí no está el problema) estoy seguro de que algo se me ocurrirá para solucionarlo, tal vez un javascript.
Por cierto, fíjate bien que el asp no tenga ningún header que no sea text o text/html, porque hay un tipo de header que obliga al navegador a abrir la oppción de bajar el archivo!.
Prometo total confidencialidad con respecto al código del formulario si me lo facilitás.
Atentamente. Manuel Fernández.
Dime donde te puedo mandar todo porque me está matando, ya no sé que hacer y la verdad, me urge muchísimo. Gracias.
Madame todo a [email protected] y por las dudas mandalo también a [email protected]
Atentamente. Manuel Fernández.