Error asp

Tengo el siguiente código asp para hacer una bdd con las visitas, y me da un error (La operación no está permitida en este contexto) que no se porque es:
<%
dim ip,nav,idioma,desde,idvis
ip = request.servervariables("remote_host")
nav=request.servervariables("HTTP_USER_AGENT")
idioma=request.servervariables("HTTP_ACCEPT_LANGUAGE")
desde=request.servervariables("HTTP_REFERER")
Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ="&server.mappath("base.mdb")
Set RSvisitas = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
if request.cookies("visitaID")<>"" then
idvis=Ccur(request.cookies("visitaID"))
RSvisitas.Open "SELECT * FROM visitas where id="&idvis, oConn,3,3
'añadimos una vista si ya se ha sumado visita
rsvisitas("vistas")=rsvisitas("vistas")+1
else
'el usuario ha entrado por primera vez, añadimos registro y colocamos cookie
RSvisitas.Open "SELECT * FROM visitas",oconn,3,3
rsvisitas.addnew
rsvisitas("ip")=ip
rsvisitas("vistas")=1
rsvisitas("navegador")=navegador
rsvisitas("idioma")=idioma
rsvisitas("desde_pag")=desde
rsvisitas("hora")=now()
rsvisitas.update
rsvisitas.close
RSvisitas.Open "SELECT * FROM visitas order by id desc",oconn,3,3
response.cookies("visitaID")=rsvisitas("id")
end if
rsvisitas.close
%>
La linea que indica el error es la ultima de todas, la que solo es "%>". No lo entiendo, ¿no es un poco raro que solo el %> este mal? ¿Cómo lo soluciono?
Muchísimas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si fuera esto.
Repasando el código, me he dado cuenta que al final, antes de %> haces un rsvisitas. Close, pero si al principio request. cookies("visitaID") es igual a Null entonces no va a entrar ni en el if ni en el else. Prueba a controlarlo así isnull(request. Cookies("visitaID"))
A ver si fuera eso
Si, efectivamente era eso, pero una ultima duda: ¿Cuando una cookie=null?
Gracias.
Las cookies no cogen valor '' sino null.
Asi que pon if not isnull(request.cookies("visitaID"))