Formulario en html

Hola virmix, tengo un problema. Necesito que en un formulario con un objeto de lista que cargo a través de una base yo seleccione uno de la lista y me conecte a la url seleccionada.
No se si me explique bien. La idea es que esta página estén en una lista varios link y el usuario seleccione el que desea y se habrá en una página nueva.
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
usa un ONCHANGE window.open archivo.htm
Hola, sabes no me funcionó hice lo siguiente: <select name="banco" onChange="window.open archivo.htm">, pero no habre ninguna página cuando cambia el objeto banco.
Gracias
PUES: Tienes un manual de HTML pero avanzado.
Me puedes enviar un manual, si es que tienes donde salga esto más detallado. Disculpa pero no tengo muchos conocimientos en HTML.
Gracias
NO, hombre, así no funciona, el onchange se usa para llamar a la función y el window. Open era una parte del código que debía estar dentro de la función ademas, yo solo te di un esquema