Cambiar formato fecha internacional

Hola,
Estoy desarrollando un sitio web en el que hay un apartado de noticias. El sitio es este: www.mutua-advocats.com/noticiesAsp
Este apartado contiene artículos clasificados por fecha y año. Mi problema es el siguiente: si accedes al sitio veras que en la parte superior hay un listbox en el que puedes seleccionar las noticias. Si lo despliegas veras que las fechas aparecen en el formato internacional MM/DD/YYYY. Creo que tiene que ver con la configuración de fecha del servidor donde esta la página. Yo quiero que aparezca en el formato DD/MM/YYYY. Hay alguna manera de hacerlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Usa lo siguiente:
response.write day(date) & " / " & month(date) & " / " & year(date)