Al hacer una conexión a una bd,¿Se descarga toda ella a ficheros temporales de internet del cliente?

Tengo la página index.asp con conexiones a 4 bases de datos, y las que me quedan todavía. Mi duda es: Cuando se hace una conexión a una bdd, ¿se descarga toda ella a ficheros temporales de internet de la maquina del cliente? ¿Sólo la tabla? ¿O qué?
Es solo para saber más o menos si tardaría mucho en descargarse index.asp en un modem 56K, porque tengo adsl y no lo noto mucho...
Muchas gracias.
Respuesta
Se descarga siempre en modo HTML. Es decir, la página ASP es ejecutada en el servidor, y lo que se descarga es el resultado que da la página. Si la página ASP genera 3000 registros en pantalla, pues se han de descargar el texto de los 3000 registros. Si solo genera 3, se descargan 3. Nunca se descarga la base de datos completa, a no ser que la consulta ASP de como resultado todos los registros, pero eso, en teoría, nunca pasa, por que para eso se "paginan" los resultados.
¿Y el servidor tiene que ejecutar toda la base de datos, o solo lo que se le marca en la instrucción sql?
Entonces ya la velocidad dependerá del servidor más que de la conexión básicamente, ¿no?
El aservidor abre la base de datos, ejecuta la consulta de la página, y devuelve un resultado. Eso siempre es así, y en ese proceso, la conexión del que ve la página no tiene nada que ver. Como tu dices, la velocidad dependerá del PC donde tengas las páginas.