PWS directorios en wwwroot

Hola que tal esta es mi pregunta.
¿Los directorios a continuación detallados
como funcionan?
¿Qué son?
¿Para qué sirven?
_vti_bin
_vti_cnf
_vti_log
_vti_pvt
_vti_txt
Si serias muy amable en darme una explicadita.
Gracias por tu atención.
Respuesta
Anets que nada recibe u saludo desde mexico en la ciudad de las momias (guanajuato)... ahora si entremos de lleno a tu pregunta...
Los directorios que mencionas en tu pregunta son solo algunos directorios que crea frontpage para su ejecución, los cuales en algunos servidores que funcionan con otro sistema operativo como unix los utilizan, tal es el caso de el siguiente directorio
Un archivo de acceso del directorio
*** _vti_bin *** controla el acceso al programa de tiempo de ejecución de FrontPage shtml.exe
En rialidad es muchísimo lo que hay que explicar pero te invito a que entres a la siguiente página... ahí encontraras todas las extensiones y directorios que crea frontpage, siempre es bueno saberlo ;)...
http://webs.demasiado.com/lmer/serk/security.htm

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Todos esos directorios los creo las "extensiones de servidor de frontpage". Es una funcionalidad parecida a los cgi, permite guardar datos de un formulario en archivos de textos, enviar emails... Si tienes frontpage, puedes usarlas, pero sabiendo asp no te lo recomendaría, ya que este sistema es muy rígido y no te da la potencia y versatilidad e asp.
Respuesta
Los directorios _vti son creados por FrontPage Server Extensions. Son para mantener meta-información (información de la información) sobre el sitio. Son necesarios si querés utilizar Frontpage o Interdev para gestionar el sitio.
Hay extensiones de servidor de FrontPage tanto para servidores Unix (Linux por ende) y por supuesto para IIS.
Si tenés más dudas no dudes...