Ayudame por favor!

Hola, soy nuevo en este sitio, primero que todo muchísimas gracia por tu tiempo y por compartir tu sabiduría conmigo, ahora lo que interesa:
Estoy haciendo mi tesis y es un sistema en asp usando vbscript, ms access 2000 y dreamweaverMX, la razón por la que te escribo es porque tengo un problemas con dos páginas llamadas borrar_empresa1.asp y borrar_empresa2.asp, la primera página contiene un combo llamado cbo_rama y un textfield cuyo contenido de ese textfield se almacena en una variable llamada var_buscar. Yo del combo selecciono la rama a la que pertenece una empresa(para primero hacer un filtrado por rama) y en el textfield en el que itroduzco el criterio de búsqueda de la empresa. Lo que esta página me da como resultado es una lista de empresas que se ajustan al criterio de búsqueda introducido en el textfield (almacenado en la variable var_buscar).
La segunda página solo muestra el nombre de la empresa y el nombre de la rama a la que pertenece y un botón que dice borrar y otro que dice atrás.
Mi problema es que si yo doy click en el botón ATRÁS la empresa se me borra de todas maneras, es más, cuando le doy en el botón BACK del navegador, ya la empresa ha sido borrada! Luego revise y me di cuenta que desde que entro en la página dos, la empresa ya ha sido de antemano borrada!
Si no es mucho atrevimiento quisiera mandarte los archivos y la base de datos, no se si me queré dar tu mail para enviarte los archivos que no son grandes,
Por favor ayudame, mi mail es [email protected]
Muchas gracias.
Respuesta
No t preocupes, mándamelo y solucionamos rapido el problema.
Te iba a comentar una solución, pero mejor me espero a recibir el zip con los ficheros, ¿y lo comentamos vale?
Mi mail es caitoo20002terra.es, enviame aquí todo .