Conexión con BDs en distintos ordenadores

Una complicada (para mí):
Necesito un ejemplo de cadena de conexión con una BD Access en un dominio remoto desde otro servidor.
La página asp estaría en mi pc y enviaría los datos a la BD remota.
He intentado la conexión pero me devuelve diversos errores, como ruta no válida o no conectado ...
He mirado por varios sitios y no he encontrado nada parecido a lo que quiero.
El fin último es poder actualizar una BD remota y su copia en mi ordenador desde la asp.
Espero que se me haya entendido y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta con una cadena de conexión de tipo DSN, con el Administrador de origen de datos ODBC.
Primero creas una cadena de conexión en el administrador de origen de datos y en la página ASP solo tienes que poner..
Dim Cn
set Cn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Cn.Open "DSN=Prueba"
Si el servidor donde tienes la base de datos no es tuyo, tienes que pedirle a ellos la cadena de conexión, el nombre de la DSN.
prueba con esto, tienes un explicación más detallada en http://www.aspfacil.com/articulos/278009.asp
Aunque lo lógico es que la base de datos este en el mismo sitio que tus páginas asp. (Es lo más recomendable)
Es una respuesta correcta, pero no es lo que he preguntado. Sé hacer conexiones a origen de datos, pero no se cómo abrir y editar una BD en un server remoto desde asp que se está ejecutando en otro servidor distinto.