Imprimir un informe de Internet

Podrías decirme como imprimir un informe que esta en el internet explorer utilizando un botón que ponga imprimir. Cuando lo imprima me gustaría que "no" sacase lo que saca normalmente el intenet explorer (dirección url, nº de página, etc).

2 Respuestas

Respuesta
Necesitarás un control que se llama ScriptX. Lo puedes encontrar en http://www.meadroid.com/scriptx. La versión de demostración es gratuita, y te permite manipular el aspecto del documento impreso.
Gracias por tu respuesta, pero necesito que me digas como utilizar el scriptx, como hago para que cada usuario se baje el scriptx al cargar la página que va a imprimirse y a su vez, una vez descargado como hago para utilizarlo, ¿podrías pasarme un ejemplo con lo que te pido?.
Muchas gracias.
Juanmi.
La documentación y los ejemplos te lo explican con todo lujo de detalles. No tengo ningún ejemplo a mano...
Respuesta
Lo que pides tu creo que no se puede. Siempre que le des a imprimir te imprimirá la página entera pero te puedo dar otra opciones
Puedes crear un archivo de word o un pdf y hacer un link. La gente abrirá esos archivos en el explorer pero al imprimirlos se imprimirán como un archivo de word o un pdf.
El problema es que el informe viene de una consulta a una base de datos, ¿cómo coñes lo paso a pdf directamente?, seria una buena opción pero claro necesito que sea dinámico, a cada consulta unm pdf nuevo que una vez impreso se borrara.(Creo que es más difícil la solución que la pregunta). Muchas gracias.Si se te ocurre algo, cuéntamelo.
Saludos.
Juanmi.
Podrias con asp
Crear la factura en un txt.
Me explico igual que puedes introducir datos en una base de datos
pues sacas esos mismo datos y los grabas en un txt o un xls también puede ser y entonces el otro podrá imprimir la página sin problemas. No lo he echo nunca pero yo pienso que funcionaria.
Ademas hay mucha ejemplos por hay para realizar eso así que no te costaría nada probarlo.