Valor por defecto en type=file

Tengo un form en el cual creo un objeto tipo file, pero necesito tener un valor por defecto.
He investigado y según la documentación el atributo value no se permite en un input tipo file. ¿Cómo puedo colocar un valor por defecto en un objeto tipo "file"?

1 Respuesta

Respuesta
Por motivos de seguridad no se puede... podrías hacer alguna trampilla con campos ocultos o invisibles, pero realmente, si lo que quieres es que aparezca un path por defecto, no se puede... ¿solución? No utilizar el type file y utiliza una caja de texto normal con botoncito al lado, cuando pulse el botoncito, simula la pulsación sobre un type file escondido...
<input type="file" name="file1" style="display:none">
<input type="text" name="textfield">
<input type="submit" name="Submit" value="Enviar" onClick="document.form1.file1.click(); return false;">
O haz un campo de texto con el path y la opción de cambiarlo, que haga aparecer tu campo file y listos...
Es una idea...
Iv.
Hola, muchas gracias por tu solución la probaré y te contaré como me fue aunque por lo que veo puede ser la solución ami problema.